El email marketing puede servir tanto para dar visibilidad a un producto mediante una campaña convencional o outbound como para ser utilizado en una estrategia de inbound marketing.
Diseñamos y actualizamos las estrategias en las campañas de email marketing para segmentar al máximo y hacer que nuestros clientes reciban justo la información que quieren leer en cada momento.
Conseguir retener a tus usuarios dentro de tu app es una de las tareas fundamentales una vez que un usuario se ha descargado nuestra app. Dentro del email marketing se incluyen las notificaciones en aplicaciones móviles: notificaciones push, mensajes in-app y notificaciones en la bandeja de entrada del message center de la propia aplicación.
Gracias al envío de este tipo de notificaciones, mejoramos la retención de tu app, siempre con una estrategia alineada al plan de comunicación establecido y segmentando usuarios para personalizar al máximo estas comunicaciones.
Uno de los factores más concluyentes cuando realizamos una campaña de email marketing es realizar un buen análisis estadístico para interpretar que ha sucedido.
El análisis de los resultados de las campañas realizadas es una de las mejores maneras de optimizar la estrategia de Email Marketing además de conocer el estado de optimización de nuestra lista.
¿Tienes dudas del porqué el Email marketing es un canal poderosísimo de comunicación?